Bienvenidos

La comunicación es una necesidad de todo ser humano. Siempre hemos tenido la necesidad de expresar nuestras ideas y pensamientos.

Hoy en día la existencia de las redes sociales, nos ha abierto otra forma de comunicarnos (que busca la inmediatez), y que creo nos ha creado una dependencia muy importante. Es preocupante que para mucha gente la valoración de los demás este marcada por el éxito que esas personas tengan en dichas redes.

Creo que esta via, debería ser para liberar información relevante a los demás o recibirla de gente que no esta cercana a nosotros, pero no que se convierta en una herramienta que nos maneja.

Asimismo veo muy positivo que nos abra la puerta a poder compartir ciertas inquietudes, aficiones o pensamientos, sin querer con ello condicionar opiniones a nadie, ni obligaciones de compartir gustos.

En mi caso me gustaría poder “mostrar” algunos intereses, experiencias o reflexiones, con el solo propósito de que estén al alcance de quien llegue a ellas, y que me sirvan como un diario virtual de diferentes etapas de mi vida.

A todos aquellos que lleguen hasta aquí, y deseen aportar algo, perfecto, sino, tan solo permitir que siga con ello.

No soy partidario de las obligaciones autoimpuestas, y por ello no me marco un calendario de publicaciones, sino que cuando crea o necesite de ello, lo publicare.

Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *