Acerca de

Este proyecto nace hace muchos años cuando por cuestiones de trabajo, empecé a conocer el mundo del vino. Como tantas otras personas, yo me dedicaba a servir, entre otras cosas, algunos vinos sin preocuparme realmente por el producto que estaba sirviendo.

Al cabo de un tiempo pensé que, si iba a seguir dedicándome a la hostelería, debería conocer algo mas profundamente los productos con los que trabajaba. Mis primeros pasos de investigación me abrieron un mundo en constante renovación, que me enganchó enseguida.

Después de unos años, mi pasión por el vino ha ido en aumento. He ido recopilando información, probando vinos, leyendo revistas y libros, y todo ello tan solo me han servido para darme cuenta de lo que me falta por aprender.

Pongo en marcha este blog para poder ir guardando artículos sobre este maravilloso mundo, que me sirvan sobre todo para seguir aprendiendo, y donde otras personas que puedan tener los mismos intereses, dispongan de una humilde biblioteca virtual de consulta.

Esto es básicamente una herramienta para mi propio desarrollo, pero ojala algún día, sirva como iniciación a esta pasión por el vino a muchas otras personas.

Muchas gracias de antemano a aquellos que sigáis, apoyéis y colaboréis aportando contenidos a este proyecto.

 

pensamientos de 2 \"Acerca de\"

  1. Felicidades por reemprender este interesante blog. El nuevo aspecto es genial y me alegra saber que nos facilitas desde el blog, el acceso a productos a precios muy interesantes cuanto menos :)
    Quisiera recomendarte un restaurante en Montornès del Vallès. Se trata del Restaurante Lucerón. Es un pequeño negocio que empezó en los años 70 y que se especializaron en la Alitas de Pollo en vinagre. Son simplemente extraordinarias.
    Pero la segunda generación (Mª Angeles en la sala y Yolanda en la cocina) le dio una vuelta al concepto y pasaron de las clásicas tapas a platos elaborados, con excelentísimo resultado. Recomiendo por encima de todo las croquetas tanto de pollo como de jamón (son las mejores que he probado), así como cualquiera de los muchos platos de pescado y carnes que ofrecen. Son una gente que trabajan duro para continuar ofreciendo un producto de altísima calidad a un precio razonable. Merece la pena parar en Montonès para degustar su cocina. Además, disponen de alguno de los vinos que has recomendado.
    Un abrazo.

    1. Apreciado Marc,

      estamos muy agradecidos por tu comentario. Nos encanta que te guste el nuevo formato, que veas interesante los nuevos contenidos, y como no, que nos aportes recomendaciones de Restaurantes. Te aseguro que en breve nos acercaremos a probarlo y publicaremos la nota sobre la experiencia.

      Atentamente,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>