Nuevo proyecto Bornos en D.O.Ribera del Duero

Desde el blog, nos hacemos eco de una noticia que nos ha llegado este mes y que quisiéramos transmitir, para poder seguir difundiendo el auge y crecimiento que está teniendo el mundo del vino.

Bornos, inicia nueva andadura en la D.O. Ribera del Duero.

Logotipo Dominio de Bornos

 

Actualmente el grupo Taninia Bodegas & Viñedos, con presencia en la D.O.Toro con su marca “Toresanas”, en la D.O.Navarra con “Señorio de Sarria”, y en  V.T.Ribera del Queiles  con “Guelbenzu”,  hace una apuesta en Ribera del Duero para complementar la marca “Palacio de Bornos” D.O.Rueda, con la incorporación de “Dominio de Bornos”.

La bodega elaborara inicialmente dos productos, en su bodega ubicada en  Pesquera del Duero, provincia de Valladolid:

Dominio de Bornos Roble 2013. Se trata de un vino 100% Tempranillo, con una crianza de seis meses en barricas de roble americano y francés.

Dominio de Bornos Crianza 2011. En este caso sigue tratándose de un vino 100% Tempranillo, con una crianza de un año en sus barricas de roble francés.


Dominio-de-Bornos-ambos

El deseo de la compañía era fortalecer su presencia en las denominaciones más importantes de Castilla y León, y al mismo tiempo complementar la marca Bornos con una gama de vinos tintos. A esta gama inicial, estamos seguros que se unirán en el futuro algunas novedades.

Desde aquí les deseamos lo mejor en esta nueva andadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>